Nuestra política de calidad se basa en el compromiso con nuestros clientes, dando respuesta a sus necesidades y expectativas. Para ello apostamos por una política de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y formación continua de nuestros trabajadores y a la constante renovación de nuestra maquinaria y equipos.
Nuestra filosofía es ser líderes en el sector y la calidad es condición necesaria y básica en todos nuestros trabajos. Para asegurar que ofrecemos un rendimiento consistente empleamos las siguientes medidas para nuestros procesos de mejora continua:
- Asegurar que todos los empleados y partes interesadas conozcan nuestra apuesta por la política calidad y la mejora continua.
- Desarrollar sistemas y procesos integrados que faciliten el logro de nuestros objetivos.
- Implementar parámetros que nos permitan comprender y medir nuestro progreso.
- Implementar un conjunto de herramientas y técnicas que nos permitan detectar fallos o errores, analizarlos y aprender de ellos.
- Revisar continuamente nuestro enfoque para optimizar nuestros procesos, materiales y recursos.
- Desarrollar un sistema de control que garantice que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.
Con esta filosofía, Keller Cimentaciones ha definido e implantado el Sistema de Gestión descrito en el Manual de Calidad y Medio Ambiente, según las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.