Nuestros ingenieros encuentran soluciones innovadoras para retos geotécnicos complejos que incluyen recalce, cimentaciones profundas, sistemas de retención de tierra, estabilización de taludes y mejora de suelos.
El perfil de un excelente ingeniero
Nuestros ingenieros poseen una determinación implacable en la consecución de resultados. Un sólido conocimiento técnico, habilidades excepcionales para resolver problemas y la capacidad de relacionarse bien con todos son factores esenciales.
Como también lo son poseer instintos comerciales sólidos y un buen entendimiento financiero de los proyectos de ingeniería; todo ello garantiza que el trabajo de nuestros ingenieros sea esencial para nuestro éxito.
Entre las responsabilidades, podemos mencionar las siguientes:
- Aplicar conocimientos de ingeniería con el objetivo de desarrollar las soluciones óptimas para una amplia gama de retos geotécnicos complejos.
- Dar apoyo técnico al departamento de presupuestos durante la preparación de licitaciones.
- Elaborar dibujos detallados sobre diseño para la construcción.
- Proporcionar soporte técnico a los directores de proyecto durante el proceso de construcción, lo que incluye visitas a las obras donde se realizan labores de inspección y pruebas, aportando soluciones a los equipos de campo ante cualquier problema.
- Colaborar en el desarrollo de innovaciones en diseño y construcción geotécnicos.